Tesis
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis by Subject "control de asistencia."
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Sistema de Información Biométrico para el Control de Asistencia Administrativa de la Asociación Fundación Contra el Hambre de Lircay, 2021(Universidad para el Desarrollo Andino, 2021) Huzco Rojas, Susan; Bendezú Ureta, Rolando YossefLa presente investigación titulada “Sistema de Información Biométrico para el Control de Asistencia Administrativa de la Asociación Fundación Contra el Hambre de Lircay, 2021”, tiene como objetivo principal el de implementar un sistema de información biométrico para optimizar el control de asistencia administrativa de la Asociación Fundación Contra el Hambre de Lircay, 2021. Tipo de investigación es cuantitativo de nivel correlacional, diseño no experimental, correlacional de corte transversal, la población está conformada por 57 personas, entre ellos tenemos al coordinador, administrador, empleados y usuarios de ONG, tipo de muestra es no probabilístico y está conformado por toda la población mencionada, la técnica empleada para la recopilación de datos es encuesta y el instrumento que se utilizó para recolección de datos es cuestionario con un total de 18 preguntas para las variables de estudio, con una escala nominal y medición de Likert, para el procesamiento de los datos gráficos estadísticos del estudio se utilizó el programa Microsoft Excel 2019 y SPSS 25.0, así mismo, para la contrastación de fiabilidad de hipótesis planteado se utilizó la prueba de correlación de Alfa de Cronbach y la prueba de T Student con un nivel de confianza de 95%, con ello se demostrará la relación existente entre las variables involucradas en el estudio. Finalmente se concluye con la implementación de un sistema de información biométrico mediante el reconocimiento de huella dactilar la Asociación Fundación Contra el Hambre de sede Lircay optimizará y automatizará el proceso de control de asistencia, obtenido las estadísticas del cumplimiento laboral y datos del personales.