Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
Acerca del Repositorio
  • Políticas de Acceso Abierto
  • Políticas del Repositorio Institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Janampa Huincho, Ana Paula"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estimulación Temprana y Desarrollo del Lenguaje de los estudiantes de 5 años en las Instituciones Educativas de Nivel Inicial de Lircay, Huancavelica, 2016.
    (Universidad para el Desarrollo Andino, 2019) Janampa Huincho, Ana Paula; Caso Álvarez, Jesús Guillermo
    La Estimulación Temprana es inherente a la Educación inicial, es una actividad que consiste en preparar o incentivar a diferentes actividades y actitudes de los niños de manera oportuna y en el tiempo que sea necesaria, pudiendo ser más antes de lo que realizan con normalidad. El fin es que el niño se anticipe y madure sus habilidades y que el devenir puede alcanzar logros poco esperados. Y, por otro lado, el desarrollo del lenguaje que por diferentes aspectos tiende a desarrollar en el tiempo. El trabajo consistió en encontrar la relación directa entre la Estimulación temprana y el Desarrollo del Lenguaje, para el cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera se relaciona la estimulación temprana con el desarrollo del lenguaje de los estudiantes de 5 Años en las Instituciones Educativas del Nivel Inicial de Lircay, Huancavelica, 2016? Asimismo, la hipótesis fue: La estimulación temprana se relaciona de manera significativa con el desarrollo del lenguaje de los estudiantes de 5 Años en las Instituciones Educativas del Nivel Inicial de Lircay, Huancavelica, 2016. En consecuencia, conforme a la discusión de resultados, la estimulación temprana se relaciona de manera significativa con el desarrollo del lenguaje
Dirección

Av. Ricardo Fernandez N° 103, Pueblo Nuevo, Lircay, Huancavelica - Perú

Correos

repositorio@udea.edu.pe
biblioteca@udea.edu.pe
mesadepartes@udea.edu.pe

Teléfono

(067) 458288