Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
Acerca del Repositorio
  • Políticas de Acceso Abierto
  • Políticas del Repositorio Institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Davalos Aparco, Jakson Antonini"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Entorno de Aprendizaje Personal en Proceso de Enseñanza en los Estudiantes de 4° de la I.E. “Daniel Alcides Carrión”, Occo
    (Universidad para el Desarrollo Andino, 2023) Davalos Aparco, Jakson Antonini; Bendezú Ureta, Rolando Yossef
    La presente investigación titulado “Entorno de Aprendizaje Personal en Proceso de Enseñanza en los Estudiantes de 4° de la I.E. “Daniel Alcides Carrión”, Occo, tiene como objetivo general de Establecer la influencia de la aplicación de entorno de aprendizaje personal en el proceso de enseñanza en los estudiantes de 4° de secundaria de la I.E. “Daniel Alcides Carrión”, Occo. El estudio es de tipo cuantitativo y de nivel explicativo, diseño de investigación es experimental, que corresponde a una sub clasificación de diseño Pre Experimental de grupo único Pre Test Post Test, la población está conformada por 68 estudiantes, el tipo de muestra es no probabilístico y está conformado por toda la población mencionada, la técnica a emplear para la recopilación de datos será la encuesta y el instrumento que se utilizó para recolección de datos fue el cuestionario que constaba de 22 preguntas de las variables de estudio, con una escala nominal y medición de dicotómica, para el procesamiento y elaboración de gráficos estadísticos de los datos obtenidos del estudio se manipulará el programa Excel y SPSS, así mismo, para medir el nivel de confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach y la prueba de T Student para la validación de la hipótesis de la tesis con un nivel de confianza de 95%. Finalmente, la hipótesis general que es la aplicación de entorno de aprendizaje personal (PLE) influye significativamente en el proceso de enseñanza en los estudiantes de 4° de secundaria de la I.E. “Daniel Alcides Carrión” de San Pable de Occo.
Dirección

Av. Ricardo Fernandez N° 103, Pueblo Nuevo, Lircay, Huancavelica - Perú

Correos

repositorio@udea.edu.pe
biblioteca@udea.edu.pe
mesadepartes@udea.edu.pe

Teléfono

(067) 458288