Fernández Concha, Rafael2016-06-102016-06-102016http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/40Desde un análisis de la historia de la cultura y el cambio en la forma de pensar y conocer de las personas se identifica que el rol del marketing en la sociedad adquiere una relevancia primordial al convertirse en un elemento preponderante en el juicio y las decisiones de las personas. Una de las herramientas teóricas al respecto es el concepto de marketing 3.0. Debido a los grandes cambios en el mundo y en las culturas corporativas, un concepto como el marketing (relativamente joven pero en constante desarrollo) da muestras claras de las necesidades teóricas y prácticas de un mercado globalizado en búsqueda de la sostenibilidad. La responsabilidad del marketing con la sociedad es ser transmisor de criterios de autenticidad, sintetizar información y, en última instancia, ser un agente que haga más fácil a la persona poder elegir lo mejor para ella.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEmpresa - Responsabilidad socialMarketingLa responsabilidad social del marketing internacional : ¿Hacia un mundo mejor?info:eu-repo/semantics/preprint