Fernández Concha, Rafael6/10/20166/10/20162015https://hdl.handle.net/20.500.14502/34Toda organización posee una visión, misión, valores, entre otros elementos que definen la identidad de la misma. Entre estos argumentos, la misión se caracteriza por establecer una particularidad o particularidades que diferencia y separa a ésta de las demás y permite que se configure y oriente hacia su visión o destino ideal en el futuro. Es relevante para el objeto de este trabajo haber comprendido este rol diferenciador de la misión pues la ventaja competitiva está íntimamente relacionada a la misma. Así, existen diversas estrategias de negocios para establecer una posición estratégica, como el liderazgo en costos, diferenciación, enfoque en liderazgo en costos, enfoque en diferenciación y liderazgo en costos y diferenciación integradaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestiónLiderazgo - CostosVentaja Competitivainfo:eu-repo/semantics/preprinthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04