Now showing items 1-5 of 5

    • Experiencia de Acre en la implementación de política de educación rural 

      Bento da Silva, Francisco (Universidad para el Desarrollo Andino, 2017)
      Da a conocer la Experiencia del Estado de Acre (Brasil) en la implementación de política de educación rural.
    • El contexto de la educación rural y de la educación ambiental en Brasil: innovación y sostenibilidad 

      Oliveira Pereira, Leda Belitardo de (Universidad para el Desarrollo Andino, 2017-07)
      Conclusiones: - Creemos que el proceso de construcción de valores sociales, de conocimientos y de ciudadanía debe ser fundamentado en la relación de los individuos con el medio natural y con la sociedad, respetando los ...
    • El registro escrito en la formación docente como objeto de investigación 

      Clementino Chalegre, Luana (Universidad para el Desarrollo Andino, 2017-07)
      Consideraciones: - Dificultades de registrar los acontecimientos en la práctica. - Dificultad del pasante permear dos campos: ora su presencia en el aula es invisible, ahora es visible. - Ausencia de rigor metodológico en ...
    • Reflejos de la investigación en el trabajo docente 

      Januário Pimenta, Fernando (Universidad para el Desarrollo Andino, 2017-07)
      Consideraciones: - La lectura literaria de los textos de Cuti y Sérgio Vaz posibilitó una reflexión sobre la estética negra y sobre la vivencia periférica, cuestionando clichés y estereotipos. - Fue posible discutir el ...
    • La educación rural en el contexto peruano 

      Ames, Patricia (Universidad para el Desarrollo Andino, 2018-05)
      Considerando el aporte de la comunidad rural a la educación: - Frecuentemente invisibilizado. - Capital cultural y social que aporta a la educación escolar. - Conocimiento escolar/conocimiento local. - Conocimiento local ...